5 razones para decorar con fotomurales

Quizás sea porque a lo largo del año veo miles de estancias y viviendas, pero cada vez me cuesta más encontrar alguna que me sorprenda. De esas que te dejan pegadas a la pantalla del ordenador. No os parece que en ocasiones ves una estancia decorada y te da la sensación de que ya la has visto. Es como un "Déjà vu".

Pero ¿Por qué no diferenciar tu casa en unos minutos gracias a un fotomural que le aportará personalidad? Un elemento único que hará de tus estancias se diferencie del resto, ganando carácter y autenticidad de manera sencilla, sin necesidad de obra y un gran presupuesto.

"Los fotomurales son la mejor opción para personalizar tu hogar de manera rápida y fácil.

 

 

Sinceramente creo que las imágenes que os muestro a continuación hablan por sí solas. Pero además os voy a dar 5 razones de peso para decorar las paredes de vuestro hogar con fotomurales.

5 razones para decorar con fotomurales

5 razones para decorar con fotomurales

1.       ORIGINALIDAD Y BELLEZA

Desde luego es innegable que un fotomural no dejará indiferente a nadie que entre en una estancia decorada con ellos. Es la manera más efectiva de crear una decoración diferente, original y con carácter.

Además, una de las ventajas de los fotomurales es que se adaptan en a cualquier media de pared o superficie, haciendo posible su colocación en cualquier estancia de la casa; en el salón, dormitorio, baño cocina o incluso en un restaurante o local comercial.

Lo más complicado en realidad de un fotomural es su elección. La enorme variedad, belleza y estilos que puedes encontrar en dekoshop harán difícil que te decidas por uno solo. Puedes encontrar fotomurales de paisajes, naturaleza, famosas ciudades, gastronómicos, infantiles todas ellas presentadas en imágenes de alta resolución con un impactante realismo.

 

Así que mi recomendación es que primero decidáis su lugar de ubicación, el estilo que quieras que aporten y posteriormente elige el tema del fotomural. Esto te facilitará enormemente su elección.

5 razones para decorar con fotomurales

5 razones para decorar con fotomurales

CREAN AMPLITUD VISUAL

Una de las sensaciones que más enamora de los fotomurales es su capacidad de hacer desaparecer la pared en la que están colocados. Crear un maravilloso efecto óptico de amplitud visual. Me explico; un fotomural es como abrir una ventana al exterior y de repente sentir que estás sentado en una calle de París o que desde la ventana estás contemplando las maravillosas vistas de la ciudad de New Yok. Incluso que te despiertas rodeado de un campo de tulipanes. La estancia traspasa los muros y la sensación de amplitud es increíble. Incluso puedes crear con los fotomurales 3D efectos de perspectiva y profundidad muy interesantes.

 

Esto es fantástico para cualquier espacio pero sobre todo para un dormitorio, cocina, salón o dormitorio de escasas dimensiones.

5 razones para decorar con fotomurales

5 razones para decorar con fotomurales

5 razones para decorar con fotomurales

EFECTOS DE MATERIALES Y ACABADOS

Otra razón por decidirse a colocar un fotomural es el deseo de conseguir texturas y acabados de diferentes materiales en una pared. Qué duda cabe que a nadie nos apetece embarcarnos en una engorrosa reforma para instalar madera, cemento, ladrillo o piedra en la pared. A parte de las molestias que supone hacer obra en nuestro hogar, el presupuesto de instalar estos materiales en un paño de pared es elevado.

 

Una solución sencilla es elegir un fotomural del acabado y textura del material que más nos guste ¡Cómo podéis comprobar el resultado es asombroso!

5 razones para decorar con fotomurales

5 razones para decorar con fotomurales

FÁCIL DE COLOCAR

Los fotomurales son fáciles de colocar y quitar cuando queramos renovarlos o cambiar la decoración de nuestro hogar. Además, no necesitas ser un gran experto para colocarlo. Tan solo tienes que leer y poner en práctica las instrucciones del fabricante. Incluso los de grandes dimensiones se componen de tiras de una anchura de 50cms que hacen más fácil su montaje.

 

El resultado ¡Una pared única, llena de vida!

5 razones para decorar con fotomurales

5 razones para decorar con fotomurales

CALIDAD

No debemos de olvidar que a la hora de elegir donde adquirir nuestro fotomural debemos tener en cuenta la calidad, de ello dependerá el resultado, durabilidad y el impacto estético que queremos conseguir.

Para ello te recomiendo Dekoshop. En su tienda on-line puedes elegir la mayor variedad de fotomurales que abarcan temas tan diversos como fantasía, arte urbano, infantil, flores, abstractos, paisajes, 3D, Vintage.

Su calidad nos garantiza su durabilidad y resistencia tanto a los rayos del sol cómo al agua. Así que no tengas miedo en instalarlo junto a una ventana o en el baño o cocina. Incluso están realizados en 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crean una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación.

La calidad de la impresión digital es inmejorable con una resolución de hasta 600 megapíxeles y única tecnología con colores brillantes hacen que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior.

 

Y para los que tenemos hijos y nos preocupa su bienestar Dekoshop utiliza materiales seguros y ecológicos. Así que también se pueden utilizar para los dormitorios y cuartos infantiles.

5 razones para decorar con fotomurales

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.

Matriz
Av. Atahualpa Outlet Ficoa
Montalvo y Av. Cevallos Av. Atahualpa y Nary Pillahuazo

Montalvo y Av. Rodrigo Pachano