Piscinas pequeñas para patios pequeños

Cuando menos lo esperemos el verano (o el calor) se presenta en la puerta de nuestras casas y si queremos disfrutar al máximo de el tenemos que poner a punto nuestras terrazas, patio o jardines. Hace unos días podíamos ver mucha inspiración para la terraza o como colocar unas preciosas guirnaldas para decorarlas, y hoy vamos a ver ejemplos de piscinas pequeñas que os vendrán de lujo si vuestro jardín o patio es d dimensiones reducidas. ¡Que nada os impida disfrutar de un buen chapuzón!

 

 

En tamaño no importa, y no os vayáis por otro lado que me refiero a las piscinas. Cuando se trata de refrescarnos todo vale y aunque tengamos un pequeño patio podemos colocar una pequeña piscina. Es más, incluso podríamos colocar una si tenemos una amplia terraza (como por ejemplo la de un ático).

Si queremos disfrutar de nuestra piscina en verano tenemos que ponernos manos a la obra lo más pronto posible, ya que si dependiendo del tipo de piscina necesitaremos más o menos tiempo para su instalación.

 

 Si escogemos hacer una de obra necesitaremos como mínimo un mes para hacer, pero si elegimos un modelo prefabricado el tiempo se reduce considerablemente.

 

Si mi terraza tuviera un metro más os aseguro que ponía una piscina en ella. Por suerte en verano no da mucho el sol en mi terraza, pero el calor muchos días es el mismo a la sombra que al sol aquí en Málaga. Eso sí, si os decidís por colocar una en vuestra terraza tenéis que tener en cuenta el peso que puede soportar el suelo. Para ello os recomiendo que preguntéis algún ingeniero o aparejador antes de hacer nada y así evitar cualquier problema.

 

Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.

Matriz
Av. Atahualpa Outlet Ficoa
Montalvo y Av. Cevallos Av. Atahualpa y Nary Pillahuazo

Montalvo y Av. Rodrigo Pachano